miércoles, 13 de enero de 2010

El discurso de Doménico en 'Nosthalgia'




(¿Dónde estoy? Cuando no estoy en la realidad y tampoco en mi imaginación.
Hago un nuevo pacto con el mundo...
¡Que haya sol de noche!

Y que nieve en agosto.
Las cosas grandes llegan a su fin.
Sólo las cosas pequeñas quedarán.

¡La sociedad debe estar nuevamente unida!
Y no continuar fragmentada.

Bastaría observar la naturaleza para ver que la vida es simple.
Debemos volver al punto de partida. Al punto donde pagar
por el camino errado.
Debemos volver a las bases principales de la vida,
sin ensuciar el agua...
¿Qué clase de mundo es este?
Si un loco les dice
que deben avergonzarse.
(...)
¡Oh madre! ¡Oh madre!
El aire es aquella cosa rápida
que gira en torno a la cabeza
y se torna más clara
cuando usted ríe...)






7 comentarios:

  1. Sunicilla :) no he visto ninguna de Tarkovski... pero me han recomendado mucho esas películas, así que ahora si que las veré :D y te comentaré qué tal me va con Nosthalgia :D

    xD Te gustó mi blog enchulado? jajaj

    un abrazo grande amiga... :)

    Jenn.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta, sigues escribiendo bonito.

    A pesar de que sigas poniendo películas de sufrir en tu top filmes y demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que volviste a etos lares, pero resulta que yo sigo in pder ver tus actualizaciones y no sé por qué XD

    ResponderEliminar
  4. O.K. ya solucioné el problema...

    ¡Y dejá de hablar mal del clima! que yo y cierta persona llegamos a la conclusión de que nos gusta el frío de estos días pasados.

    :P

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tengo que ver esa peli.



    A mi el frio me cae muy bien, pero da la curiosidad de que no tengo ropa para frio frio y cuando hace, muy pocas veces en mi ciudad, me va muy mal.


    Pero es rico, así, cómo haber pasado por acá.


    Saludos

    ResponderEliminar