domingo, 7 de junio de 2009

Nota-espejo para hoy

"Los pájaros aletean y se agitan en mi ventana. En su mayor parte se trata del gorrión común, la gallina doméstica. No importa. Cuando no estoy enferma de desesperación, estoy muy excitada.
Pregunto, ¿cuándo vuelves? ¿cuándo dejaré de escribirte? Nuestros planes para las vacaciones vuelven a estar sobre el tapete. Sólo Dios sabe cuándo saldremos, pero no quiero estar revoloteando por la Provenza cuando estés aquí.
Sí, queridísima Vita, te echo de menos. Pienso en ti. Tengo millones de cosas, no tanto para decirte como ahogarte en ellas."


Virginia Woolf

(Diario íntimo, 15 de septiembre, 1926)


4 comentarios:

  1. Que boni escribe la Woolf.
    Ya te conté que alguna vez comencé a leer "las olas" (creo que así es) y no entendí ni una hueá xD, demasiado enredado para mí.
    Bueno, quizás algún día tú me puedas leer un libro de ella e ir explicándomelo, así yo imagino.


    Ah! Un profe comentó algo de Noam Chomsky y me acordé de tí, jajaja.

    Besos, sunycilla.

    (peuca maraca xD)

    ResponderEliminar
  2. vine, vi... a virginia :D y sonrreí

    se te extraña fea!

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con las direc de correo?:@ los ocupaba para enviarles algo, no era por fregar --

    ResponderEliminar