miércoles, 17 de septiembre de 2008

Carta de odio/amor

Me volveré un ser asexuado...,
y me arrancaré el corazón, y me lo comeré.
Así no sufriré más.

Te sacaré de mi cabeza (cosa que no puedo ni cagando) pero allá en un rinconcito te mantendré guardada..., aunque sea para tenerte de repuesto cuando vengan nuevas quejas y no encuentre con quién desquitarme.

Me dedicaré a la botánica o a investigar el origen de los hongos.

Mutaré a los insectos, creando una nueva raza de chupa cabras...
Robaré fetos de laboratorio y crearé un gen autoflagelante para no ser la única idiota que cada vez que está deprimida se flagela sola.

Puede que me dedique también a estudiar la energía nuclear, y después cree una bomba de neutrones, plutonio e iridio. Y extermino a toda la raza humana, quedando sólo nosotras dos.
Y así no tengas otra opción que quererme sólo a mí.

O simplemente me dedicaré a esperar por esos milagros que nunca se dan, y sólo quedan parchados en los ojos...


En fin. Me descompensé.


Adiós.