(...)Conoces grandes romances, sin besos, sin nada en absoluto. ¡Muy puro! De ahí lo grandioso. Los sentimientos. Los sentimientos no hablados. Son inolvidables." Andréi Gorchakov
Me apunto para viajar a ningún sitio. Que nadie te clasifique tus miserias. Ni tus fogatas. Ni tus banderas. Quizás podamos escoger nuestra derrota, como dice la canción. Un (b)eso...
Por pura coincidencia, vuelvo a lo del eterno retorno, también me tocó arreglar mi habitación y en mi caso si fue un proceso traumático porque vivo hacinado muy al estilo Horacio Oliveira (Sin Maga, ni Talita, ni Pola,Gekrepten y ni siquiera el club de la serpiente) y lo peor que me podía pasar era una gotera. Otra cosa curiosa es lo de Nostalghia. Muy buena para verla en días de lluvia; pues en las películas de Tarkowsky el agua es un símbolo de limpieza del alma (por eso al cuarto de Eugenia no llegaba el agua), conste que mi alma no se limpió del todo con esa gotera, al igual que mi habitación. Quizás como creyeron los hombres del medioevo los objetos que nos pertecen son una extensión de nosotros mismos (Ver el infierno de Dante) y ese cuarto es una representación de mi alma.
Nota: Ya me dieron ganas de ver de nuevo Nostalghia.
Pasito a pasito buscando el equilibrio, y dejándome llevar
ResponderEliminarMe apunto para viajar a ningún sitio.
ResponderEliminarQue nadie te clasifique tus miserias. Ni tus fogatas. Ni tus banderas.
Quizás podamos escoger nuestra derrota, como dice la canción.
Un (b)eso...
Muy cri cri??? ¿? Ummmm...
ResponderEliminarA mi me encanta este clima, es muy bueno para dormir, ademas me trae buenos recuerdos xD
"el problema es que no busco en las vitrinas adecuadas" Yo diria lo mismo :S
Ahhh, lo escribi con un amigo, hace 1 mes (él es un genio en eso) son puras babosadas :)
Un abrazo para ti :P
Ohhh quitaste la moderación!!! Jajajajaja... Feliz tarde Sunycilla de mi corazón!
ResponderEliminarPor pura coincidencia, vuelvo a lo del eterno retorno, también me tocó arreglar mi habitación y en mi caso si fue un proceso traumático porque vivo hacinado muy al estilo Horacio Oliveira (Sin Maga, ni Talita, ni Pola,Gekrepten y ni siquiera el club de la serpiente) y lo peor que me podía pasar era una gotera.
ResponderEliminarOtra cosa curiosa es lo de Nostalghia. Muy buena para verla en días de lluvia; pues en las películas de Tarkowsky el agua es un símbolo de limpieza del alma (por eso al cuarto de Eugenia no llegaba el agua), conste que mi alma no se limpió del todo con esa gotera, al igual que mi habitación. Quizás como creyeron los hombres del medioevo los objetos que nos pertecen son una extensión de nosotros mismos (Ver el infierno de Dante) y ese cuarto es una representación de mi alma.
Nota: Ya me dieron ganas de ver de nuevo Nostalghia.
Zaludoz kon muchoz herrores hortograficos, zuni.